Buenas tardes!
Esta semana os traigo una propuesta que está actualmente en cartelera y que me parece una de las opciones imprescindibles para este verano.Y más si os gustan las películas de animación.Y todavía más si crecisteis con Andy,Woody y Buzz…
Buen finde a tod@s!!!
TOY STORY 4
Año:2019.
Director:Josh Cooely.
La historia:La llegada de Forky a la vida de Bonnie supondrá una revolución para Woody y el resto de los juguetes de la niña,hasta el punto que nuestro vaquero favorito llegará a replantearse algunas cosas.
En 1995 el director John Lasseter dirigía el primero de los films de la saga de animación Toy Story. Yo tenía 13 años por aquel entonces y se convirtió en una de mis películas favoritas.Las secuelas que vinieron a continuación siguieron el patrón de ese primer film y en ningún momento vimos decaer la calidad de las historias.
Después de 9 años desde que vimos por última vez a Woody y compañía, las expectativas están disparadas(o el Hype como se dice ahora)y siempre voy con miedo al cine cuando eso pasa.
Pero esta nueva entrega de Toy Story no defrauda.Y volvemos a disfrutar de una historia bien construída, con nuestros personajes favoritos(en especial esa Boo Peep recuperada en esa ocasión y que se convierte en lo mejor de esta entrega,bueno junto con sus simpáticas ovejas)y con la evocadora música de Randy Newman.
Creíamos que después de la marcha de Andy a la universidad la historia había llegado a su fin pero estábamos equivocados.Toy Story aún puede dar mucho juego y los personajes que hace más de 20 años fueron un descubrimiento para mí, ahora lo son para mis hijos.
Conmovedora,emotiva,divertida y con ese poso de profundidad que suelen tener las películas de Pixar, para que los padres también disfrutemos cuando vamos al cine con nuestros peques.
Larga vida a Woody,Buzz,Rex,Jessi,el señor y la señora Potato,Slinky….y hasta el infinito, y más allá!