Sí hoy hablamos de «Fin» sí, sí de esa película cuyos grandes carteles, ha llenado su ciudad, porque «Fin» tiene eso mucho y buen marketing con un buen elenco de actores (con sus excepciones claro) y con un reclamo tan llamativo como es nuestro modelo más internacional, Andres Velencoso Vamos una película con mucho «Fin» pero con pocos y desordenados principios.
Estreno: 23 de Noviembre de 2012
Género: Drama, Ciencia ficción
Reparto: Daniel Grao, Maribel Verdú, Clara Lago, Andrés Velencoso, Antonio Garrido, Carmen Ruiz y Miquel Fernandez.
Director: Jorge Torregrosa
Aquí la que les habla, esperaba esta película con «cierta ilusión» ya que su momento se leyó con ahínco el libro de David Monteagudo «Fin» y no es que el libro le dejará un maravilloso sabor de boca, porque conforme iba avanzando más desorientada estaba. (Las cosas de los «porqués») Vamos lo mismito que me ha pasado con la película.
Y llegados a este punto y reconociendo que no es un peliculón, decir que SÍ, se deja ver, que entretiene y sí lo positivo, sobre todo sus actores . Es lo que se llama una película «coral», hasta que deja de serlo.
Carmen Ruiz. Esta estupenda actriz que hemos visto en muchas series con papeles insulsos para una actriz como ella ,que interpreta aquí como nadie, a esa amiga noble que siempre esta ahí, como Sara. el personaje de Carmen Ruiz.
Nacida en Madrid el 28 de julio de 1974.
La conocimos en la serie «de culto» o «de ocultar» según el gusto de cada uno «Yo soy Bea«, Después vendrían otras series, pero afortunadamente a Carmen Ruiz le queda mucho y bueno por hacer por y en nuestro cine.. Con esta eterna secundaria me pongo la mantilla de chantilly, y espero que así de esta guisa, consiga que Carmen Ruiz deje de ser eso «la eterna secundaria» y le den verdaderos buenos papeles.
Y ahora llega la gran pregunta…¿Será este el principio o el «fin» de la carrera de actor de Andrés Velencoso?
Andrés Velencoso recuerden ustedes, nuestro modelo más internacional y mejor cotizado.
Para contestar a esta pregunta tan trascendental, tendremos en cuenta que lo ha tenido fácil porque su personaje Hugo es un seductor y él eso lo sabe hacer muy bien»seducir a la cámara».
Además estuvo tres meses preparándose para esta película en la escuela de interpretación de nada menos que de Cristina Rota . Añadiremos, que su trabajo es muy digno.
Con todas estas premisas, no me extrañaría nada que algún productor de cine o varios quieran «usarlo» …no lo quiero ni pensar…, miedo me dan….Son capaces «con la que está cayendo en nuestro cine» de darle hasta una «trilogía» de culto…O de ocultar. Con vampiros, hombres lobos y todo.