Una de estas series es Rick y Morty, que se ha hecho famosa en los últimos tiempos, aunque aún le falta mucho para alcanzar la fama de otras series de animación para adultos como Padre de Familia o Padre Americano, series ambas con un humor un poco bestia.
En el caso de Rick y Morty también vemos a una familia bastante disfuncional, que parece ser el punto en común de casi todas estas series de adultos que nos vienen de los Estados Unidos y con las cuales disfrutamos tanto.
¿Cuál es el argumento de Rick y Morty?
Viendo el argumento enseguida entendemos por qué es una serie para mayores, protagonizada por Rick (el abuelo) y Morty (el nieto) Los dos no tienen una relación familiar normal y eso se debe a que el abuelo tiene serios problemas con la bebida.
Debido a ella se puede decir que es un demente, que a la vez es un genio de la ciencia. Por eso se pasa el día con su nieto haciendo viajes espaciales a los que ningún niño de la edad de Morty tiene acceso, puesto que no es nada común que tu abuelo sea una especie de científico chiflado.
Poco a poco, además de Morty el resto de la familia comienza a tener relación con Rick y éste los mete dentro de su dinámica de inventos locos y viajes a través de todo tipo de plantas y galaxias lejanas que nadie sabe que existen.
¿Cuántas temporadas tiene?
Cuando vamos a ver una serie muchos nos fijamos en las temporadas que tiene para ver si tiene éxito, el tiempo que nos va a llevar verla, etc. En este caso hay una temporada completa y además veremos a Rick y Morty segunda temporada pronto en castellano, pues parece que en Otoño se estrena en inglés, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que se traduzca.