You

You

Tras semanas posponiendolo para intentar en compañía de una buena amiga, este fin de semana por fin hemos podido ver You  y comprobado de primera mano, que todos aquellos que adoraban lo que hacía el protagonista no están muy en sus cabales.

You ¿hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Como siempre, antes de empezar a contarnos cosas sobre la serie, vamos a poner el aviso de OJO SPOILER y así evitamos que alguien diga: oye, que me has destripado cosas.

La historia se centra en Joe, un encantador gerente de una librería que conoce por casualidad a Beck, una de tantas aspirantes a escritoras que viven en Nueva York esperando a que llegue su gran momento. Este encuentro, hará que Joe se enamore instantáneamente de ella y comience a investigar en las redes sociales para saber algo más sobre ella.

Hasta aquí todo parece normal ¿verdad? Pues no es todo tan maravilloso como parece, ya que bajo esta apariencia tan encantadora se esconde una persona totalmente trastornada, que es capaz de todo para tener bajo control a la mujer que supuestamente ama.

De hecho, una de las primeras cosas que te hacen pensar en que hay algo que no está bien es que dedica su tiempo libre a espiarla en su propia casa. No solo eso, sino que además le roba el móvil para estar al tanto de cualquier tipo de comunicación que tenga con sus amigas o persona de su entorno.

¿Verdad que no parece nada digno de envidiar? Pues a muchas personas, que un tipo te vigile, se obsesione contigo de forma enfermiza y no pare hasta quitarse de en medio a la gente que le estorba, les parece algo súper romántico y maravilloso.

You

Cosas en la que You te hace pensar

Son muchas las sensaciones que You te provoca, ya que hay multitud de cuestiones que están tan normalizadas que la gente no se para a pensar detenidamente en ellas. Por ejemplo: la gran exposición que se hace actualmente de nuestra vida privada.

Ahora todo está en las redes a disposición de cualquiera y no se es consciente de que lo que eso supone. No todo aquel que vea nuestro perfil o lo bien que nos lo pasamos de vacaciones en aquel hotel rural, va a ser un sociópata es evidente; pero no por ello hay que descuidar la seguridad.

Otra de esas cosas que te perturban de esta serie, es pensar en la cantidad de personas que existen con ese tipo de trastornos y a la que nadie les ha prestado suficiente atención para que tengan un tratamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.