¿QUÉ VEMOS HOY? 205.Especial Gru.

Buenas tardes!!!

Perdonad las horas pero entre el trabajo y las obligaciones familiares…ya sabéis.

Esta semana vamos a hablar de una saga de películas de animación que ayer estrenó su entrega más reciente.Para mí,Gru y sus amigos amarillos son de mis personajes favoritos.Y vosotros qué opináis??Iréis al cine a verla??

Buen finde a tod@s!!

GRU,MI VILLANO FAVORITO.

Año:2010.

Directores:Pierre Coffin,Chris Renaud.

En 2010 conociamos a uno de los villanos menos villanos del cine de animación.Con su prominente nariz y acompañado del Doctor Nefario y de lo simpáticos minions en esta primera aventura,Gru adoptaba a tres niñas huérfanas llamas Agnes,Edith y Margo que formaban parte de su plan para robar la luna.Pero se tendrá que enfrentar a su rival,Vector.

Para mí esta es la mejor de todas,supono que porque me sorprendió y porque tiene algunos de los mejores momentos de la saga.Destacar la banda sonora de Heitor Pereira y Pharrell Williams.

GRU 2.

Año:2013.

Directores:Pierre Coffin,Chris Renaud.

En la segunda parte nos encotramos con un nuevo villano:El MACHO y con el interés romántico de nuestro villano menos malo de mundo:la agente Lucy Wilde(con la simpática voz de Patricia Conde).Y en este film cantaremos Happy,la famosa canción de Pharrell Williams nominada a los Oscar como mejor canción original.En esta ocasión los simpáticos minions sufrirán cierta metamorfosis que los convertirá en unos bichillos morados no tan simpáticos.

LOS MINIONS.

Año:2015.

Directores:Kyle Balda,Pierre Coffin.

Estaba claro que con el éxito que tenían las criaturas amarillas acabariamos disfrutando de un spin off del que debo decir que es bastante correcto y que destila rollito british y que tiene una banda sonora espectacular con temas de The Who o Madness.La villana(Scarlet Overkill) es estupenda…y muy fashion.

Y llegamos a la nueva entrega que se estrenó ayer y que espero poder ver la próxima semana.

GRU 3.

Año:2017.

Directores:Kyle Balda,Pierre Coffin,Eric Guillon.

En esta tercera entrega nos encontramos con un nuevo villano(Balthazar Pratt) que se enfrentará a Gru y con una sorpresa familiar.

Hasta la próxima!!!

Leave a Reply