¿QUÉ VEMOS HOY? 212

El guardian invisible

Buenos y soleados días!!!!!!!!!!

Que sepáis que he terminado los exámenes(hasta febrero)y brilla el sol y estoy de vacaciones hasta el lunes.Así que hoy vengo con toda la alegría del mundo a hablaros del film que tuve la oportunidad de ver el otro día en San Netflix.

Disfrutad mucho del finde!!!

El guardian invisible

 

EL GUARDIÁN INVISIBLE

Año:2017.

Director:Fernando González Molina.

Reparto:Marta Etura,Elvira Mínguez,Francesc Orella,Itziar Aizpur,Carlos Librado,Paco Tous

 

 

 

 

La historia:En el valle del Baztán aparece el cuerpo asesinado de una adolescente. La inspectora Salazar será la encargada de llevar el caso que parece estar relacionado con otro crimen ocurrido un mes antes.

Hace unos meses leí el primer libro de esta trilogía de Dolores Redondo(la famosa trilogía del Baztán) y me gustó mucho. La segunda parte del libro no me enganchó tanto y tengo pendiente darle una segunda oportunidad.

Así que cuando supe de la existencia de este film estuve a punto de ir al cine para verla pero no tuve ocasión y ahora me alegro de ello. Me explico: tenía unas expectativas muy altas y la película no ha estado a la altura de lo que esperaba. Aún así es un film correcto , con una Marta Etura que no parece sentirse a gusto en su papel y con una Elvira Mínguez que se la come cada vez que comparten pantalla.

Tenemos una muy buen historia pero creo que el director no ha sabido sacarle partido.Hay muchos momentos que la trama va tan rápido que se saltan detalles fundamentales que sólo conocen los que han leído el libro y eso descoloca al espectador que no conozca la historia.

Soy muy fan de los thrillers y creo que el material es bueno pero no se ha sabido trasladar a la gran pantalla en esta ocasión.Y veo que tiene muy buenas críticas por parte de la crítica (que no de los espectadores) pero qué queréis que os diga,yo no le daría más de un cinco y es una pena .

Y vosotros,¿la habéis visto? ¿qué opináis??

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.