¿QUÉ VEMOS HOY? 211

Buenos días!!!

Esta semana os traigo una propuesta para ir al cine.Un film que ,tras varios retrasos,por fin se estrena en la gran pantalla.

Buen finde a tod@s!!!!

 REY ARTURO:LA LEYENDA DE EXCALIBUR.

Año:2017.

Director:Guy Ritchie.

Reparto:Charlie Hunnam,Astrid Bergés-Frisbey,Jude Law,Djimon Hounsou,Eric Bana,Aiden Gillen…

La historia:Arturo es un joven criado en un burdel que sobrevive en la ciudad de Londinium hasta que un día consigue sacar la espada Excalibur y si vida cambia por completo.

Para empezar,si no sois fans del cine de Guy Ritchie es probable que no os guste esta película.Y si lo sois y tenéis altas expectactivas sobre el film,quizá no llegue a cumplirlas.Yo soy fan de Ritchie y he ido al cine a disfrutar de su nuevo film si más expectativas que el entretenimiento.Y eso lo cumple.

Empecemos por los actores.Tenemos un Arturo guapete y simpático interpretado por un Charlie Hunnam al que parece que le cuesta dejar los andares que tenía en “Hijos de la anarquía”(aunque los ha suavizado).Su rival,un más que correcto Jude Law que interpreta al rey con más estilo vistiendo que te puedas imaginar.Djimon Hounsou(“Diamantes de sangre”),Aiden Gillen(el famoso Meñique de “Juego de tronos”)o la actriz franco-española Astrid Bergés -Frisbey son algunos de los actores que acompañan a Hunnam y Law en esta película.También hay un cameo interesante y tenemos a Poppy Delevingne(hermanísima de Cara Delevingne)entre el reparto.

Conocidos los actores,el guión es evidente que se aleja de la materia artútica clásica y se toma muchas licencias aunque mantiene personajes y hechos de sobras conocidos como el mago Merlin,la espada Excalibur que sólo puede ser sacada de la roca donde está clavada por el auténtico heredero,los caballeros de la mesa redonda….

El ritmo es frenético y la forma de narrar y de usar la cámara es la propia de cualquier film de Ritchie .La banda sonora es potente como no podía ser de otra forma .Los momentos cómicos se agradecen y se disfrutan aunque echamos de menos más de los mismos.

Peca un poco de exceso de metraje pero se lo perdonamos porque lo importante es que  tenemos un film entretenido y palomitero a tope.

Y tú?la has visto?

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*