¿Qué vemos hoy? 222.

Buenos días!

Esta semana os traigo como propuesta un film que podréis encontrar en Netflix y que descubrí hace unos días.A ver qué os parece.

Espero que paséis un buen finde!

GOOD TIME

Año:2017.

Directores:Ben Safdie,Joshua Safdie.

Reparto:Robert Pattinson,Ben Safdie,Taliah Webster,Jennifer Jason Leigh..

La historia:Tras un atraco a un banco fallido que avaba con su hermano en la cárcel,Constantine se pasará una noche entera buscando la forma de sacarlo.

He leído que la interpretación de Pattinson en este film hace que nos olvidemos de que es un ídolo adolescente y le podamos considerar uno de los mejores actores de su generación.Igual es mucho afirmar .En mi opinión,Robert Pattinson está formidable en esta película  y hasta ha  conseguido dejar a un lado esa cara lánguida que ponía en otros films.Creo que si sigue por este camino,eligiendo bien sus papeles y alejándose del mainstream hollywodiense,tendrá un  futuro prometedor con una interesante filmografía.

Al margen de la actuación de Pattinson,decir que los hermanos Safdie(con Ben como coprotagonista)se  han lucido con este interesante thriller en el que,a lo largo de una sola noche,nos metemos en una especie de carrera contrarreloj en la que no es posible retroceder.Realista y violenta,el guión no nos da respiro y se apoya en una música animada para que no decaiga el espectáculo.

Un film en el que el amor fraternal se convierte en la excusa perfecta para este relato vertiginoso.

Disfrutadla!!!”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*