¿Qué vemos hoy? 220

Buenos días!!!

¿Recuperados ya de las Navidades?¿Árbol recogido y guardado en su sitio? Por aquí ya esperando a que lleguen los Carnavales, jejeje.

Esta semana os traigo una propuesta interesante.Un film que he visto recientemente en Netflix y que espero que os guste.

Buen finde a tod@s!!!

ARMA FATAL

Año:2007.

Director: Edgar Wright.

Reparto: Simon Pegg,Nick Frost,Timothy Dalton,Jim Broadbent,Paddy Considine…

La historia: Un policia londinense es destinado a un pueblecito de la campiña inglesa donde,aparentemente,nunca pasa nada.

Esta es una de esas películas que empiezas a ver sin mucho convencimiento y te acaba enganchando.No porque sea un gran film sino porque tiene un estilo de parodia que resulta adictivo.También os tiene que gustar este tipo de humor británico,con mucha sangre  y diálogos ingeniosos.Tiene un aire al mejor Ritchie y se apoya en un dúo protagonista que está genial y unos secundarios (Broadbent,Considine,Dalton…)que hacen que el conjunto funcione a las mil maravillas.

Es una película ágil,inteligente y con giros inesperados que tiene evidentes referencias a films como”Dos policías rebeldes” entre otras,además de al género del western.Está repleta de estereotipos que se empeña en dinamitar llevándolos al extremo surrealista de la manera más eficiente.

Wright es un director al que conviene seguir y que ya nos gustó en “Scott Pilgrim contra el mundo”. .Además,tengo pendientes “Zombies Party”(su primer film) y “Baby Driver”con Ansel Elgort como protagonista.

Hasta la próxima!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.