¿Qué vemos hoy? 218.

Buenos días!!!

Y feliz Black Friday a los que estéis gastando vuestros dineros y a los que no…también!!En mi caso,estoy de día libre pero mi dolor de cabeza ha hecho que dedique la mañana  a descansar en casa y ver un par de capítulos de la serie que os traigo hoy .

Por cierto,ya he terminado la segunda temporada de Stranger things y ,si no la habéis visto,ya estáis tardando.

Espero que paséis un finde estupendo!

POR TRECE RAZONES

Año:2017

Director:Tom McCarthy,Brian Yorkey…

Reparto:Dylan Minnete,Katherine Langford,Christian Navarro,Alisha Boe,Brandon Flynn,Kate Walsh…

La historia:Clay Jensen es un chico normal del Instituto Liberty que se enfrenta al suicidio de su amiga Hannah Baker.Un día llega a casa y se encuentra un paquete con unas cintas de cassette grabadas por la fallecida Hannah.

Hace no mucho tiempo os comentaba en un  post algunas cosillas de esta serie y os decía que os hablaría de mis impresiones:

¿QUÉ VEMOS HOY? 200

No encontraba el momento para verla porque el tema tratado me parecía bastante duro y no sabía qué me iba a encontrar.Y me ha sorprendido.

Ya tengo tres capítulos vistos y estoy deseando seguir.El planteamiento de la historia me parece original y muy positivo a la hora de narrarnos los sucesos que fueron ocurriendo y que provocaron la muerte de Hannah Baker.Los actores me están gustando mucho y el guión se desarrolla de manera fluída y consigue que nos queramos enredar en la trama y seguir con la historia.

Creo que es una serie necesaria por el tema que trata porque muchas veces no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor o,lo que es peor,miramos para otro lado y no tomamos cartas en el asunto.

Desde luego ,si teníais dudas sobre si ver Por trece razones,aparcadlas y dadle una oportunidad.

Hasta la  próxima!!!

Leave a Reply