¿Qué vemos hoy? 216.

Buenos y fríos días:

Esta semana os traigo una propuesta más que  conocida para todos Enseguida entenderéis por qué.

Buen finde a tod@s!

 

LOS CAZAFANTASMAS

Año:1984.

Director:Ivan Reitman.

Reparto:Bill Murray,Dan Aykroid,Harold Ramis,Sigourney Weaver,Rick Moranis,Ernie Hudson…

La historia:Un grupo de expertos en parapsicología se queda sin trabajo y deciden montar una empresa de cazafantamas para limpiar la ciudad de Nueva York de los molestos ectoplasmas.

 

Una de las (muchas)cosas geniales de ser padre es que puedes ver películas de animación infantiles con la excusa de llevar a los niños al cine pero también puedes disfrutar de grandes clásicos del cine con ellos y eso es genial.Todos nos acordamos de películas como Et,Los Goonies,Gremlins,La historia interminable…que marcaron la infancia de muchos de nosotros y que ahora (re)descubrimos que nuestros vástagos.En mi caso,Los cazafantasmas era una película que nunca había visto(o por lo menos no tengo recuerdo de ello) así que ha sido divertido verla con ellos.

Tengamos en cuenta que es una película de 1984 y los efectos especiales son de risa.También es cierto que habrá quien la califique de mediocre pero creo que se ha convertido en película de culto por algo.Bill Murray no es un actor al que le tenga especial cariño y aquí está realmente genial.Es un film familiar hecho para el más puro divertimento y con esa pegadiza canción de Ray Parker Jr. que no me puedo sacar de la cabeza desde  el otro día.

Y vosotros,qué opinais? Sois fans del cine de los 80?

Hasta la próxima!

Leave a Reply