Tu cara me suena 6, una de las mejores ediciones del formato

Tras dos primeras galas, en las que casi todos lo participantes han dado un paso más hacia delante, nos atrevemos a decir que esta sexta edición de Tu cara me suena , es una de las mejores de este formato. Y no es algo que nos atrevamos a afirmar desde el desconocimiento, ya que somos fieles seguidores de este programa desde el principio.

Tu cara me suena 6, una de las mejores ediciones del formato

Pensamos que es una de las mejores ediciones, porque no hay un favorito claro desde el principio, al que todo el mundo vea como ganador absoluto. En esta ocasión, se ha apostado por un casting mucho más equilibrado, el cual ayuda bastante a que el espectador de Tu cara me suena, no se aburra viendo obtener la victoria al mismo concursante.

Tu Cara Me Suena 6

Nuestros favoritos de esta edición

Como pasa en todo tipo de competiciones, cada uno tiene sus favoritos. Los nuestros de esta edición son:

*La Terremoto de Alcorcón, por ser ella misma. Creo que en estas dos galas se ha podido ver porque muchos idolatramos a la gran diva de España. Es divertida, sabe cuales son sus limitaciones y no duda en ser la primera en reírse de ella misma.

*Diana Navarro, porque cada vez que pisa el escenario o está ensayando, se nota que disfruta. No está ahí en plan “gran señora de la canción española” (que podría hacerlo perfectamente, porque tiene una voz fantástica) Ella está ahí para pasarselo bien, superarse y dejar conocer a esa Diana un poco más oculta, pero igual de genial que la que todos conocemos desde hace años.

*David Amor,  el “patito feo” de esta edición, el cual creemos que puede llegar a dar la sorpresa. No tiene la mejor voz, ni es tiene tantos fans detrás, pero le pone muchas ganas y no da la impresión (como otros en años anteriores, de estar ahí de relleno)

*Lucía Jiménez, hacía ya años que no veíamos a Lucía en la pequeña pantalla y la verdad es que nos alegra bastante que puedan descubrirla. Transmite un buen rollo increíble, es muy trabajadora y en un par de galas, tenemos en convencimiento de que estará luchando por la victoria.

Quién creemos que va a ganar Tu cara me suena 6

Nos encantaría que lo hiciera La Terre, pero como es algo que vemos un poco complicado, la apuesta de Sala Cuatro es Diana Navarro.

Leave a Reply