¿Te has planteado comprar un Home Cinema?

Como amante del cine, seguro que alguna vez te has planteado montar una pequeña sala en casa, ya que a veces ir al cine se hace pesado por las distancias, el mal tiempo, la falta de aparcamiento y sobre todo, por tener que compartir sala con cierto tipo de personajes.

home cinema sin cables

El sonido suele ser el problema 

La experiencia que nos da ver una película en el cine no se podía recrear en casa hasta hace poco. Con las pantallas planas, cada vez de mayor tamaño, o incluso con la bajada de precio de los proyectores, tener una pantalla enorme en casa, de cien pulgadas, no es problema.

Otra cosa es el sonido, que es más difícil de recrear, aunque lo cierto es que tenemos en el mercado, desde hace tiempo, los Home Cinema, dispositivos que empezaron siendo de audio, pero que ahora en ocasiones también incorporan el vídeo.

Con estos sistemas se puede recrear la experiencia de ver una película en casa, pero tienen un inconveniente que no se ve en las fotos de las tiendas: los cables. Instalar un Home Cinema en casa es un engorro enorme por los cables, algo que por fin se ha solucionado gracias a  que por fin podemos comprar un home cinema inalambrico.

Los cables se acabaron por fin 

Gracias a estos sistemas sin cables por fin se ha terminado ver salas con las paredes surcadas por los cables, o lo que es peor, tener que hacer obras para poder ocultar los cables. En otras ocasiones se metían por las cajas de los cables de la luz, algo ilegal.

home cinema inalámbrico

Ahora eso es algo que ha pasado a la historia, pues para que este tipo de home cinema funcione sólo tenemos que alimentarlos a la corriente, evitando así los cables de audio. Esto hace que podamos enchufar los altavoces a la corriente dejando el cable oculto por destrás, por lo que tendremos una sala muy estética con altavoces que parecen funcionar solos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*