Sky, una nueva plataforma llega a España

Sky

No sé si os pasará a vosotros, pero…si hace algunos años a nosotros nos dice alguien que íbamos a ser casi incapaces de quedarnos con un solo servicio para ver series y películas, lo hubiéramos tildado de loco. Una locura, a la que desde principio de esta semana, se ha unido la británica Sky

Sky, una nueva plataforma llega a España

Visto el éxito que ha alcanzado Netflix en nuestro país y que HBO también goza de buena acogida, Sky ha decidido que es el momento ideal para desembarcar en España con una atractiva propuesta audiovisual.

¿Qué nos ofrece Sky?

Nos ofrece doce de los canales de pago más vistos de todo el mundo, al módico precio de 10 euros mensuales. Doce frecuencias, entre las que encontramos la Fox, National Geographic, Nickelodeon, Disneyxd…etc., que podremos disfrutar desde tres dispositivos diferentes de forma simultánea y sin permanencia de ningún tipo.

¿Te interesa probar esta nueva plataforma? Tienes dos opciones, pedir el primer mes de prueba gratuíto o pagar 25€ por Sky box Tv para acceder a todo el contenido de Sky y poder usar en tu televisión YouTube o Vivo. Nuestro consejo, es que lo pruebes primero y si crees que lo vas a utilizar con frecuencia, inviertas en la Sky Box.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.