Seal Team, serie de acción de CBS

seal team actores reparto primera temporada

Seal Team es una de las últimas series de acción de CBS que podemos ver en pantalla y que está en emisión ahora mismo. En España la serie la está emitiendo Movistar y si no recuerdo mal cuando escribo estas líneas va por el capítulo número 16.

seal team critica

Sinopsis de Seal Team

En Seal Team vemos a un grupo de los Seal, uno de los grupos de fuerzas especiales del ejército de los USA y que se han hecho famosos por capturar a Bin Laden, aunque lo cierto es que han hecho cientos de operaciones más, algunas con desastroso resultado.

A lo largo de los capítulos vamos a ir viendo cómo hacen operaciones por todo el mundo, operaciones que les suelen salir bien y que siempre llevan a cabo por el bien de los Estados Unidos.

seal team renovada

En todos los episodios de Seal Team vamos a ver que ellos son los buenos y que los otros son los malos, los enemigos de la democracia y de la libertad, algo común a muchas series de este tipo.

En la primera temporada de la serie los capítulos apenas tienen continuidad entre sí a excepción de la vida personal de Jason Hayes, el protagonista de la serie al cual interpreta David Boreanaz.

Crítica de Seal Team

Una vez que hemos una sinopsis sin spoiler, de ahí que no haya querido entrar más en la serie, toca el turno de mi crítica personal.

seal team actores primera temporada

Podemos empezar hablando de los actores de la serie, que puedes ver en este enlace, y de los cuales podemos decir que son bastante planos.

De hecho, creo que el que más destaca es David Boreanaz y eso ya es decir mucho sobre la serie, pues los que conozcáis a este actor, que protagonizó la serie Bones  durante muchos años, sabréis que  no es precisamente un candidato a los Oscar de la Academia.

Dicho de otro modo, la primera temporada de Seal Team no es imprescindible, la serie no es una de esas que va a quedar en el recuerdo y que será vista dentro de muchos años para decir que cambió la historia de las series de acción.

A pesar de ello la recomiendo, sobre todo si te gustan las series de acción bélica.

¿De cuántos episodios consta la primera temporada?

La primera temporada de Seal Team consta de 22 capítulos, los cuales está emitiendo Fox en España a través de Movistar.

¿Qué audiencia está teniendo la serie?

Esta serie de acción está teniendo buenas audiencias en los Estados Unidos, en donde los primeros episodios fueron vistos por unos doce millones de personas, aunque en posteriores capítulos la cifra bajó hasta los nueve millones.

¿Habrá segunda temporada de Seal Team?

Si te gusta la serie estás de enhorabuena ya que sí que habrá segunda temporada. CBS anunció a finales del mes pasado que al menos tendremos la nueva temporada, aunque por el momento no sabemos cuándo se estrenará.

¿Seal Team versus SIX?

Casi al mismo tiempo que se estrenó Seal Team hizo lo propio SiIX otra serie sobre los Seal que en esta ocasión se emite por el canal Historia.

six es mejor que seal team

Por las fechas se dice que en realidad Seal Team es una copia de SIX, serie que he visto y de la que hablaré en  este blog.

Si me preguntáis cuál es mejor diría que sin lugar a dudas SIX, ya que al contrario de lo que pasa con Seal Teal, en Six sí que hay una historia.

Además es mucho más corta, la primera temporada tiene ocho episodios y ya se ha renovado para una segunda.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.