Made in Spain: Sanz: Lo que fui es lo que soy

Sanz

Sanz

 

 

Estreno en España: 19 de abril de 2018

Reparto: Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé, Shakira

Género: Documental

 

 

 

¿Quién iba a decirle a aquel jovenzuelo Alejandro Magno que no solo iba a poder cumplir su sueño de vivir de la música, sino que además se convertiría en el ídolo de miles de personas en todo el mundo? Un sueño, que el propio Alejandro Sanz repasa a lo largo del metraje de Sanz: Lo que fui es lo que soy, el documental en el que los fans del cantante podrán descubrir detalles inéditos de sus más de 20 años de carrera musical.

Sanz: Lo que fui es lo que soy

Parece que fue ayer cuando escuchábamos por primera vez a aquel chaval de cara traviesa y verbo fácil, entonando el que se convirtió en ese primer gran éxito que le catapultó a la fama “Pisando fuerte”. Un himno para las jovencitas de la época (hoy ya convertidas en maravillosas madres de familia), al que siguieron canciones como “Corazón partío”, “Amiga mía”, o “Te lo agradezco pero no”, con las que Alejandro Sanz consiguió obtener un éxito internacional que jamás había podido imaginarse.

Éxito, que el cantante analiza en este documental con el que repasa todos y cada uno de los momentos más importantes de su carrera musical, su vida personal y que es lo que le mueve para continuar estando en la cresta de la ola. Unos recuerdos que permitirán a sus fans descubrir a un Alejandro Sanz mucho más personal, repasando junto a él y un nutrido grupo de amigos, aspectos tan diversos como: la fama y cuál es la mejor manera de llevarla, como mantenerse tantos años en la música sin perder su esencia, saber lidiar con esos momentos complicados como los chantajes de sus antiguos empleados…etc.

Una visión enriquecedora y muy interesante, en la que podemos ver mucho más a la persona que se encuentra detrás de la figura de Alejandro Sanz.

Trailer de Sanz: Lo que fui es lo que soy

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.