Repaso de la segunda temporada de Ataque de los Titanes

A falta de un capítulo para completar la mitad de la segunda temporada de Ataque de los Titanes y visto los primeros cinco, es el momento de hacer un pequeño repaso y contar si está cumpliendo con lo que nosotros esperábamos de ella.

OJO. A partir de aquí hay spoilers de los primeros 5 capítulos. Si no los has visto todos, vuelve cuando lo hayas hecho y compartimos impresiones.

Repaso de la segunda temporada de Ataque de los Titanes

¿Nos ha sorprendido lo que hemos visto en lo nuevo de Ataque de los Titanes? Si, ya que nunca hubiéramos podido imaginar que surgiera un titan que fuera capaz de organizar a sus semejantes y mucho menos, que tuviera la habilidad de comunicarse con los humanos. Un titan, al que nunca habíamos visto anteriormente, cuyo aspecto es mucho más similar al de un simio que a una persona. ¿Estamos ante algún tipo de experimento fallido o uno que ha salido demasiado bien? Supongo que la respuesta estará en los capítulos que faltan o en una hipotética tercera temporada.

Atack Titan

Tampoco se nos habría ocurrido jamás, que esos enormes y casi inexpugnables muros, estuvieran constituidos por los cuerpos petrificados de los enemigos de la humanidad. ¿Muros hechos de titanes? Sí, a mí también me sonó raro la primera vez que lo escuché, pero…tengo una teoría al respecto.

Bueno, realmente son dos teorías sobre los titanes:

1.Que hay alguien que ha sido capaz de convertir a humanos en titanes y estos a su vez, han sido convencidos para sacrificarse por la humanidad y convertirse en barreras contra los titanes “malvados”

2. Que este nuevo titan, al que llaman “titan bestia” tiene algún tipo de poder, por ahora desconocido, con el que puede crear nuevos titanes, los cuales sigan a pies juntillas todo lo que les ordene.

 

 

Leave a Reply