¿Qué vemos hoy? 241.

Buenas tardes!

No me he olvidado de vosotros!El fin de semana pasado me fui de puente con mi familia y no pude pasarme por aquí pero hoy no falto a mi cita.Además,no me olvido  de que os debemos la segunda entrega del post sobre San Sebastián. En breve lo tendréis listo.

Mientras tanto, disfrutad del finde y del buen cine!

SEARCHING

Año:2018.

Director:Aneesh Chaganty.

Reparto: John Cho,Debra Messing,Joseph Lee…

La histoira: La hija de 16 años de David Kim desaparece una noche .Se abre una investigación policial pero David decide también organizar una búsqueda por su cuenta a partir del portátil de su hija.

Elegí esta película para ver en la pasada edición de la Fiesta del cine y no puedo más que decir que fue una buena decisión. Mi nota para ella sería de 7/10.

Lo primero que sorprende del film es la forma en la que está contado. Visualmente es innovador y eso se agradece en estos tiempos en los que parece todo son remakes,reboots y refritos. Estamos ante un thriller que mantiene la intriga en todo momento y que se apoya todo el rato en la tecnología, bueno, y en la excelente labor de John Cho como protagonista y de Debra Messing como la agente encargada de la búsqueda.

Hay un guión bastante solvente ,con giros inesperados y que nos hace reflexionar (aunque no de manera profunda) sobre las nuevas tecnologías, las redes sociales y, en otro plano, incluso nos hace cuestionarnos si realmente conocemos a nuestros hijos.

Una opción interesante de un director novel al que tendremos que seguir y que es perfecta para un finde de sofá y manta.

Hasta la próxima!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.