¿Qué vemos hoy? 37

 Hola,a todos ¿que tal ha ido la semana? ,la verdad es que mucho frío y nevadas y por eso qué mejor que estarse en casa tranquilos y practicar el típico,pero totalmente disfrutable,peli-manta así es que a proveerse de palomitas para pasar ,este fin de semana,con el que comienza el mes de marzo;pues siguen en alerta por nieves muchas ciudades.

Ya se que no soy María XD pero es que quería escoger un viernes esta sección para hablaros de películas con las que podéis pasar un rato increíblemente entretenido o descubrir grandes películas que os encanten.

Esta vez os quiero aconsejar esta pelicula: Headhunters

headhunters

Headhunters es una adaptación de la novela del autor Jo Nesbø llamada en noruego  Hodejegerne.
Esta película esta dirigida por Morten Tyldum,un director no muy conocido por lo menos para mi ya que sus anteriores trabajos: Buddy o  Angeles caídos no los conozco.

Esta película cuenta la historia de Roger (Aksel Hennie) que es un reputado cazatalentos que vive en Noruega en un chalet de lujo,con su  esposa Diana (Synnøve Macody Lund).Pero Roger ,tiene un importante y secreto segundo trabajo,que consiste en robar obras de arte ;principalmente cuadros de gran valor, y dejar una copia de estas,como si no se hubiese realizado el hurto.Un día en una inauguración de una galería de arte, su esposa le presenta a Clas Greve (Nikolaj Coster-Waldau) ,un trabajador de la misma compañía de Roger,y que además aspira a convertirse en director general de esta. Pero cuando Roger se entera de que Class es propietario de un lienzo muy valioso,empieza a urdir un plan para robárselo

Esta película es un gran y frió thriller noruego,impulsada por una trama de lo mas interesante y entretenida y con un gran reparto de actores,que aunque casi todos son desconocidos,realizan una brillante interpretación cada uno en sus respectivos roles y aunque el único conocido sea  Nikolaj Coster-Waldau,que trabaja en la aclamada serie de “Juego de Tronos” y tiene ahora en cartelera la genial  Mamá ;yo destaco al genial Aksel Hennie que carga estupendamente con todo el peso de la trama.

Resumiendo, os recomiendo este brillante y entretenido thriller que además de hacer pasar un genial rato,tiene escenas impresionantes que se te quedan grabadas en la retina ,como por ejemplo una que tiene que ver con un cuarto de baño…..ahí lo dejo.

Espero que os guste a todos y que paséis un agradable y si puede ser caliente fin de semana.

Saludos a todos

  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*