¿Qué vemos hoy? 34

Buenos días!!!!!!!!!!
Empezamos el mes de febrero con una película ligera pero entretenida.Os  recordamos que este mes podremos disfrutar de la Gala de los Goya y,como no,de los esperados Oscar.En Sala Cuatro os mantendremos informados de todo,ya lo sabes.
Buen finde a todos!

Marilyn

Año:2011.

Director:Simon Curtis.

Reparto:Michelle Williams,Eddie Redmayne,Kenneth Branagh,Julia Ormond,Judi Dench,Emma Watson…

La historia: El joven Colin Clark se convierte en el tercer ayudante del director de Laurence Olivier durante el rodaje de “El príncipe y la corista” y tendrá la oportunidad  de conocer a la gran Marilyn.

Quien espere encontrarse con una biografía de  esta bomba sexual de los años 50 se quedará decepcionado con esta película.La misma nos narra un episodio muy concreto de la vida de Marilyn:el rodaje de la película El príncipe y la corista” con el gran Laurence Olivier,personaje con el que se establece una relación amor -odio que marca parte del transcurso de la película.

Narrada desde el punto de vista de un joven ayudante de director(que posteriormente escribió un libro contando su expreriencia durante el rodaje y desvelando el secreto de la semana que había pasado con la actriz),nos encontramos con una Norma Jean convertida en estrella pero que sólo aspira a ser una buena actriz.Llena de inseguridades y traumas,sólo puedo decir que la interpretación de Michelle Williams es impecable,no se le puede poner ni un pero.Eddie Redmayne queda un poco desdibujado rodeado del talento de Williams,Branagh y ,mi favorita,Judi Dench.

Una de las partes más interesante es la que nos muestra el cine dentro del cine;que nos enseña cómo es un rodaje y las complicaciones que pueden surgir por cosas como que la estrella principal llegue dos horas tardes al set o que alguien pretenda sentarse en una silla de atrezzo(momentazo de Judi Dench).

Como ya he dicho,es una película ligera y un tanto frívola pero perfecta para pasar un rato entretenido y deleitanos con la interpretación de Michelle Williams.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*