¿Qué Vemos Hoy? 33

Buenas tardes!!!!!!!!!!
Se termina el mes de Enero y esta semana que nos ha regalado el invierno,con lluvia  y nieve por toda la Península.Desde mi salón,tapada con una mantita y escuchando el crepitar de la leña  en la chimenea,os traigo mi propuesta de esta semana.
Buen finde a todos!

Air 
Año:2009.
Director:Jason Reitman.
Reparto:George Clooney,Anna Kendrick,Vera Farmiga…
La historia:Ryan Bingham se dedica a comunicar  a los trabajadores de las empresas que están despedidos.Viaja por todo Estados Unidos desempeñando esta función y acumulando millas de vuelo.
El  director de la fantástica película Junonos trae en esta ocasión una especie de tragicomedia que se sustenta, sobre todo,gracias a la labor del carismático George Clooney.
Tratando un tema tan candente como el paro,consigue hacerlo desde una perspectiva respetuosa,  sin llegar  a ser  una película excesivamente dramática ni desmoralizadora.Es una comedia ligera que consigue hacernos reflexionar sobre la crisis económica,las deshumanizadas relaciones entre empleados y jefes o la soledad.La cinta nos muestra un análisis de la sociedad norteamericana pero le falta más crítica por que parece que nos quiere vender una nueva versión del sueño americano.
La relación entre Vera Farmiga y George Clooney está muy bien planteada y llega a sorprender su desenlace.Muy correcta Anna Kendrick,una actriz que descubrimos en la saga Crepúsculo y a la que habrá que seguirle la pista.
Estamos ante un ejemplo de película con un guión bien escrito,unos personajes convincentes y una puesta en escena adecuada.Probablemente no pasará a la historia como una gran película pero cumple su cometido.
Su punto fuerte: los momentos de los despidos.

Su debilidad: el desenlace…
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*