¿Qué vemos hoy? 52

Buenas tardes!
Ha salido el sol por el norte y no sé si creérmelo aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ha llegado el verano y en Sala Cuatro seguiremos trabajando para traeros siempre el mejor cine.Espero que el fin de semana se presente cargado de planes y en buena compañía.
Buen finde a todos!!!

caramel

                                    

 Año:2007.

Directora:Nadine Labaki.

Reparto:Nadine Labaki,Yasmine Al Nasri,Joanna Moukarzel,Giséle Aouad…

La historia: Un salón de belleza situado en Beirut sirve como punto de encuentro de un grupo de mujeres que nos hacen partícipes de sus historias personales.

La directora y actriz Nadine Labaki sólo cuenta en su haber con dos películas,siendo Caramel su debut cinematográfico.Y puedo afirmar que ha sido una puesta de largo maravillosa.

Estamos ante una película cargada de sensibilidad y sentimientos.En ella nos encontramos a un grupo de mujeres que comparten un espacio(el salón de belleza)y tienen  la búsqueda del amor como motor de la historia.Una de las cualidades que destaca  en el film es ese aire exótico que desprende por los cuatro costados.Acompañado de una música perfecta que encaja a la perfección con el tono  un tanto melancólico que nos envuelve y con  el desarrollo de la historia.

Unas interpretaciones fantásticas aportan vida  al guión tan bien escrito,entre otros,por la propia directora.Creo que es una película que nos llega al corazón y nos endulza el alma pero sin llegar a empacharnos. Quizás por su despertar de los sentidos se asemeja bastante a Chocolat ,de Lasse Hallström.

Espero que os guste y las disfrutéis con los cinco sentidos por que Caramel es una película visual,de sabores,de olores,de sensaciones y,como no,de palabras.

Un saludo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.