¿Qué vemos hoy? 82

Buenos días!!!!
En Galicia estamos tomados por los temporales y la lluvia perpetua así que tenemos que buscarnos plantes entretenidos para permanecer dentro de casa.Así que leer,jugar al parchís o ver una película son nuestras mejores opciones.Pero como aquí hablamos de cine,ahí va una entretenida propuesta.
Buen finde a todos!

Año:2011.
Director:Andrew Niccol.
Reparto:Justin Timberlake,Amanda Seyfried,Cillian Murphy,Olivia Wilde…
La historia: En una sociedad futura,los habitantes se quedan anclados en los 25 años en cuanto a aspecto físico y con un año de tiempo por delante.A partir de ese momento comienza su lucha por la supervivencia y por ganar tiempo.Pero ,como con el dinero,en esto también hay ricos y pobres.
 
Hay películas y PELÍCULAS.Y pensaréis vosotros que me he vuelto loca.No,se trata de que hay un cierto tipo de cine que se puede considerar más culto o más serio y otro tipo,que es mero entretenimiento.Películas “digestivas” que nos permiten pasar el rato y difrutar del cine sin comernos la cabeza.
“In time” es una de esas películas.A priori no me llamaba mucho la atención porque aún están por confirmar,en mi opinión,las dotes interpretativas del Sr.Justin Timberlake y Amanda Seyfried no es que me diga mucho.Pero le dí una oportunidad a este film  puedo afirmar que no me arrepiento nada.
La idea del tiempo como moneda de cambio me parece realmente interesante y los  guardines del tiempo me  han recordado a los famosos hombres grises de la novela de Michael Ende,“Momo”.Por lo que la historia me parece buena y creo que el director y los guionistas saben sacarle partido.
El tándem Timberlake -Seyfried funciona,hay química(aunque a mí no me queda claro si nuestro protagonista es Robin Hood o Jason Bourne…) pero para mi el mejor con diferencia es Cillian Murphy.Es muy grande este chico y os recomiendo que no le perdáis la pista.
Probablemente en manos de otro director(Nolan,tal vez?)se hubiese podido sacar más partido a esta historia  pero el film  resulta lo suficiente solvente como para que le dediquemos un ratito de nuestras vidas.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*