¿QUÉ VEMOS HOY? 77

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año a todos!!!!y bienvenidos a nuestro primer “Qué vemos hoy” del año 2014.Espero que hayáis disfrutado mucho de las fiestas y que estéis preparados para el colofón final que supone la llegada de los Reyes Magos.Espero que os lleguen cargados de regalos!!
Buen finde a todos.

venganza

 Año:2004.

Director:Tony Scott.

Reparto:Denzel Washington,Dakota Fanning,Marc Anthony,Radha Mitchell,Christopher Walken..

La historia:En México DF los secuestros están a la orden del día,por ello ,los padres  de una niña deciden contratar a un ex agente del gobierno americano para proteger a su hija.

Tony Scott,director de inolvidables películas como “Amor  a quemarropa ” o “Top Gun” nos regala en esta ocasión una película que ,a todas luces no es perfecta pero que cumple sobradamente su papel como entretenimiento puro.

Centrada en la relación que se establece entre un impecable Denzel Washington y la dulce Dakota Fanning, El fuego de la venganza”  nos habla de amistad,de amor,de redención y ,sí,de venganza.Dividida en dos partes bien diferenciadas,en la primera prima el conocimiento de los personajes,sus motivaciones y el surgimiento de esa relación especial que un3 a la niña y su protector.Una vez despararece Fanning de pantalla,llega la venganza,la parte más cruel y violenta  y,en mi opinión,más floja que la anterior.

Tenemos  a un Denzel taciturno y atrmentadoy a Dakota como la parte dulce y pura que parece estar destianda a salvarle del abismo.Por otro lado tenemos a los padres ,Marc Anthony(bastante flojete)y Radha Mitchell(mucho mejor que su paternaire)y no podemos dejarnos al gran Christopher Walken,que está estupendo,como es habitual en él.


Defectos evidentes:un guión del que se podía habar sacado más partido;una música que recuerda demasiado a la de “Gladiator“(aunque no está a su altura ni de broma)y una duración  un tanto excesiva pero ,a pesar de todo,os la recomiendo para pasar una tarde entretenida,ya sabéis,de esas de sofá y mantita.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*