¿Qué vemos hoy? 67

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos adentramos en el mes de octubre con ganas y disfrutamos de los pequeños placeres del otoño como las castañas y el vino nuevo,que parece que por aquí ya han acabado la vendimia.Espero que os guste mi recomendación de hoy,que es una película muy especial.
Buen finde a todos!!!!!!

fish

Año:2003.

Director:Tim Burton.

Reparto: Ewan McGregor,Albert Finney,Billy Crudup,Jessica Lange,Alison Lohman,Helena Bonham Carter,Steve Buscemi,Danny DeVito,Marion Cotillard…

La historia: Un padre moribundo le cuenta a su hijo las historias de su juventud y éste tratará de averiguar qué es realidad y qué fantasía…

Tim Burton es un director muy especial , cuyo cine tiene un aire muy particular y fácilmente distinguible.Su estilo visual,su narrativa y la imaginación desbordante que debe tener este hombre son innegables.

Big Fish es,en mi opinión,una de sus películas más redondas en el sentido de que conjuga drama,comedia y fantasía en una misma obra y lo hace de una forma magistral.

El elenco de actores es impresionante,con grandes nombres entre los que destaca un grande del cine como es Albert Finney.El  actor británico está espectacular y es el alma de la película pero no quiero quitarle méritos a su partenaire,Ewan McGregor,que está fantástico dándole la réplica.

Para mí esta película es como un cuento,una fábula maravillosa que no quieres que se termine porque eso significa tener que volver a la (dura)realidad.Un buen guión y una música que nos sumerge en la atmósfera mágica del film completan la lista de ingredientes que hacen de esta una película imprescindible.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*