¿QUÉ VEMOS HOY? 131

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Una semana más me paso por aquí para traeros mi propuesta cinematográfica de cara al fin de semana.En esta ocasión he elegido una película que he visto recientemente y que me ha gustado especialmente.Por cierto,sigo enganchada a Hijos de la anarquía,hoy ya empiezo la sexta temporada.
Buen finde a todos!!!

WHIPLASH

Whiplash

Año:2014.

Director:Damien Chazelle.

Reparto:Miles Teller,J.K.Simmons,Melisa Benoist,Paul Reiser,Austin Stowell,…

La historia:Andrew Neuman sueña con convertirse en un gran batería de jazz.Para ello se prepara en el Conservatorio de música bajo la atenta mirada y dirección del profesor Fletcher.
Cuando empecé a ver este film me dí cuenta de que el actor protagonista,Miles Teller,me sonaba mucho y caí en la cuenta de que lo había visto recientemente en la película “Insurgente”.Si en aquel papel me convenció,su interpretación de este  joven batería que quiere triunfar como sea,me terminó de conquistar por completo.
Siempre he querido aprender a tocar la batería así que ,a priori,me llamaba mucho la atención este film y he de decir que me ha encantado de principio a fin.Estamos ante una película en la que los dos actores protagonistas llevan el peso de la historia de manera magistral.Si J.K Simmons se ganó su Oscar a mejor actor secundario  con todas la de la ley,no puedo más que afirmar que Teller  está a la altura de su contrincante,cosa harto difícil porque Simmons es un crack.
El guión es solvente,nos dá las dosis justas de dramatismo en cada momento y no hay nada superfluo.Y qué decir de la música,pilar importantísimo de la historia,obra de Justin Hurwitz y que nos resulta realmente vibrante.
Si amáis la música tanto como yo disfrutaréis de esta película tan apasionante como inspiradora.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.