¿Qué vemos hoy? 113

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Galicia estamos “disfrutando” de los efectos de la primera ciclogénesis explosiva del otoño y esto nos sirve como estupenda excusa para quedarnos en casa,abrigaditos y disfrutando del mejor cine.Un poquito de acción esta semana.
Buen finde a todos!!!

The Bourne Identity

Año:2002.

Director :Doug Liman.

Reparto: Matt Damon,Franka Potente,Chris Cooper,Brian Cox,Clive Owen,Julia Stiles…

La historia:Un hombre es rescatado en alta mar por un pesquero y descubre que no recuerda nada de su vida anterior comenzando así una búsqueda de su identidad perdida.

Matt Damon es uno de mis actores favoritos.Considero que es un hombre versátil que  está bien en todas y cada una de sus interpretaciones.Da igual que sea un film de su amiguete Kevin Smith como una colaboración con otro de sus amigos,George Clooney.Es solvente y siempre cumple con su papel.
En el caso de la saga Bourne no deja lugar a dudas y él es el Jason Bourne perfecto.

En esta primera película de la trilogía(retomada en 2012 con Tony Gilroy como director y Jeremy Renner como protagonista)conocemos la historia de este espía amnésico que nos deleitará con sus escenas de acción que se apoyan en un guión que consigue mantener la tensión en todo momento.Ese es uno de sus puntos fuertes,porque estamos hartos de ver películas de acción mediocres,con escenas inverosímiles y frases pésimas.

Así que esta es mi propuesta para este fin de semana.Alquilaros “El caso  Bourne”,El legado de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”(estas dos últimas dirigidas por el estupendo Paul Greengrass) y haceros un maratón.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.