¿QUÉ VEMOS HOY? 210

Buenas tardes!!!!!!

He estado de vacaciones(el lunes ya toca volver al trabajo)y por eso no me he podido  pasar por aquí.Durante las mismas he aprovechado para verme entera la primera temporada de Stranger things,una serie que me ha sorprendido gratamente y  por ello estoy deseando que llegue octubre para el estreno de la segunda temporada!!!También he estado siguiendo la séptima temporada de Juego de tronos,que está muy entretenida.

Al margen de las series ha caído una peliculilla que me ha sorprendido gratamente aunque no me lo esperaba porque no es el estilo de película que me suele interesar.A ver qué os parece a vosotros.

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!

MAD MAX:FURIA EN LA CARRETERA.

Año:2015.

Director:George Miller.

Reparto:Charlize Theron,Tom Hardy,Nicholas Hoult,Hugh Keays-Byrne,Angus Sampson,Zoë Kravitz,Rosie Huntington-Whiteley….

La historia:Mad Max está retenido en la ciudadela que dirige con mano de hierro Inmortan Joe pero acabará ,sin quererlo, metido en una alocada carrera….

No soy fan de las películas de Mad MAx protagonizadas por Mel Gibson.Apenas tengo el recuerdo de haber visto la primera entrega pero mi hermano me había hablado varias veces de este film y he aprovechado las vacaciones para verla y dar mi opinión.

George Miller se había dedicado en los últimos tiempos a películas de tono totalmente diferente a la saga de ficción apocalíptica que le hizo famoso.Después de “Babe el cerdito valiente” y las dos entregas de “Happy feet” parece que le llegó el momento de retomar esta historia  protagonizada por el personaje de Mad Max pero con un sustancial cambio de actor:Gibson por el omnipresente Tom Hardy.No seré yo quien valore el trabajo de Gibson en las entregas anteriores pero afirmaré ,sin lugar a dudas,que Tom HArdy es un actorazo que está llamado a hacer grandes cosas en la industria del cine(a pesar del empeño que tienen los directores en taparle la cara,jajaj).

La otra protagonista que me ha sorprendido  gratamente  es Charlize Theron.Me ha gustado mucho su interpretación de Furiosa y creo que está muy bien como actriz de acción(Por cierto,acaba de estrenar “Atómica”donde interpreta a una espía).

Todos los secundarios está correctos aunque destaco a Nicholas Hoult porque su personaje me ha gustado mucho en el film.Una curiosidad,entre las mujeres que conforman el harén de Inmortan Joe nos encomtramos a Zoë Kravitz y a la modelo Rosie Huntington-Whiteley,pareja de Jason Statham.

Visualmente es todo un espectáculo y tiene un ritmo bastante frenético que hace que no pierdas el interés en la historia.Una porpuesta interesante y entretenida a pesar de no ser fan de la saga.

Hasta la próxima!!!

 

Leave a Reply