¿QUÉ VEMOS HOY? 199

Buenos y soleados días!

Esta semana os traigo una doble propuesta.Por un lado,un film que he ido a ver al cine recientemente y por otro, una serie que acabo de comenzar a ver en Netflix. Espero que os gusten mis recomendaciones y os deseo un feliz fin de semana!!!

LIFE

Año:2017.

Director:Daniel Espinosa.

Reparto:Jake Gyllenhall,Rebecca Ferguson,Ryan Reynolds,Hiroyuki Sanada…

La historia:Un grupo de científicos de la Estación espacial internacional está a punto de conseguir um gran descubrimiento gracias a unas muestras procedentes de Marte.Lo que no se imaginan serán las consecuencias de dicho descubrimiento….

Hablando de este film con mi amiga Nuria le decía que era un Alien low cost y creo que es la mejor definición que puedo daros.Fui al cine un sábado por la noche,cansada de trabajar y decidimos entrar en la primera película que empezase y fue esta.Y consiguió que no me durmiese y que estuviese expectante desde el minuto uno así que sólo por eso para mí ya tiene la consideración de película entretenida y que puede aliviar una tarde soporífera.

NEW GIRL

New Girl

Año:2011.

temporadas:5 hasta ahora.

Reparto:Zoey Deschanel,Jake Johnson,Max Greenfield,Hannah Simone,Damon Wayans Jr.

New Girl es una serie creada en 2011 por Elizabeth Merriwether y que nos narra las peripecias de Jess,una joven profesora que ,tras la ruptura con su novio,se va a compartir piso con un grupo de chicos.Es evidente que es una serie hecha para el lucimiento de Deschanel pero eso no le quita méritos y he de decir que ella…me encanta!!!Igual que su hermana Emily,que está genial en su serie “Bones”.Llevo 3 capítulos de la primera temporada  y ya estoy enganchada .

Hasta la próxima !!!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.