¿QUÉ VEMOS HOY? 197

Buenos días!!!
Esta semana os traigo una interesante propuesta de cine independiente.Un film que tuve la oportunidad de ver la semana pasada y que no podía dejar de presentaros.Espero que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos!!!
 LAS VENTAJAS DE  SER UN MARGINADO
Año:2012.
Director:Stephen Chobsky.
Reparto:Logan Lerman,Emma Watson,Ezra Miller,Mae Whitman,Paul Rudd,Kate Walsh…
La historia:Charlie se dedica a escribir una serie de cartas a una persona que desconocemos y le cuenta sus vivencias en el instituto,mientas encuentra el lugar dónde encaja.
Hace unos meses leí este libro y cuando descubrí que lo habían adaptado para el cine no dudé en buscar la película porque me había gustado mucho la historia que narra.El propio escritor es el que coge  las riendas y se ocupa del guión y la dirección de la película,y lo hace de forma eficiente.
Estamos ante una historia de adolescentes en busca de su lugar dentro del mundo del instituto.Una historia de amistad en la todos los personajes son marginados por uno u otro motivo pero juntos forman un grupo extraordinario.Nuestro protagonista tiene una vida complicada,pero conocer a Sam y Patrick consigue mejorar su día a día.Los actores que conforman el elenco están realmente bien pero no puedo evitar destacar a Ezra Miller,que me ha encantado.
Es una historia cargada de credibilidad,sensibilidad y sentido del humor.Destacable también su banda sonora,obra de Michael Brook.
Espero que os guste!!!

Leave a Reply