¿QUÉ VEMOS HOY? 196

Buenos días!!!
La semana pasada  fue muy complicada para mí y no pude pasarme por aquí pero  hoy estoy a tope de energía(es lo que tiene el día libre)y vengo a hablaros de una saga que me gusta mucho …y espero que me perdonéis por ello y no dejéis de seguir este estupendo blog,jajajaja.
Buen finde,gente!!!

 SAGA A TODO GAS

Pues sí,mi secreto (in)confesable es que soy muy fan de esta saga.Está claro que no es el culmen del cine pero a mí resulta muy entretenida,me río mucho con algunas de las fantasmadas que hacen y Toretto tiene mucho tirón.Llevaba algún tiempo queriendo ver la 7ª entrega y lo hice recientemente.El fallecimiento de Paul Walker me dió  mucha pena y no me atrevía  a ver su última intervención en esta saga.Menuda llorera.El homenaje que se le rinde al final del film me dejó noqueada.
Dentro de nada se estrena la octava entrega(tienen previsto hacer 10)y tengo curiosidad por ver cómo será.Os dejo aquí unas pinceladas para que sepáis un poco más sobre ella.
La primera entrega,del año 2001 y dirigida por Rob Cohen nos presentaba a los personajes,con un Vin Diesel(Dom Toretto) interpretando al líder de una banda de delincuentes que se dedica a robar a camiones en marcha y un Paul Walker(Brian O ´Conner) como agente del FBI que quiere detenerlo.Sin duda,la mejor de todas.
En 2003 coge las riendas John Singleton,donde conocemos Tyrese Gibson, que intrerpreta a un amigo de la infancia del agente O´Conner que le va a ayudar a detener a un rico empresario que blanqueda dinero.Nos falta Vin.

Justin Lin coge la saga,cambia los actores y se va a Tokio.Prescindible.

Año 2009.Justin Lin sigue como director y volvemos con la unión Toretto-O´ Conner que se ven obligados a unir sus fuerzas a pesar de que no se llevan muy bien todavía.

2011.Justin Lin.Y se incorpora un personaje que será recurrente en las siguientes temporadas:Dwayne Johnson alias “The Rock”,como el agente Hobs.También se suma al elenco la española Elsa Pataky.Esta película es como un punto de inflexión y se gana con la incorporación de The Rock.

2013.Justin Lin.Con un nuevo “malo” ,interpretado por Luke Evans y con una Michelle Rodríguez(una de las fijas de la saga)que interpreta a la desmemoriada ex novia de Toretto,que éste daba por muerta.

James Wan coge el relevo a Lin en 2015.Y con Jason Statham haciendo de rival.Homenaje a Paul Walker y con una canción final que fue nominada a los Globos de oro  a mejor canción original.
Hasta la próxima!!!

One Response

  1. vir martinez marzo 24, 2017

Leave a Reply