¿QUÉ VEMOS HOY?CLXXXXI

Buenas tardesssssssssssss!!!
Me he pasado la mañana limpiando la casa y no he podido pasarme por aquí hasta ahora.Se nota que ha salido el sol y hay ganas de primavera.Con este fin de semana , que se presenta soleado, creo que poco vamos a parar en casa aunque alguna película caerá,que me han salido unos hijos muy cinéfilos.
En fin,que os dejo mi propuesta para este fin de semana.Deciros también que  me he enganchado a la serie Castle,no es que sea espectacular pero me resulta muy entretenida para ver en mis mañanas libres.
Hasta la próxima semana!

FURY(CORAZONES DE ACERO)

Año:2014.
Director:David Ayer.
Reparto:Brad Pitt,Logan Lerman,Shia LaBeouf,Jon Bernthal,Michael Peña,Xabier Samuel.Scott Eastwood…
La historia:Finalizando la II Guerra Mundial, un grupo de soldados americanos a bordo de un tanque, al que denominan Fury ,combate a los nazis que ya se ven derrotados.
No me daba buenas vibraciones este film.Había leído y escuchado algunas críticas negativas y no sabía si iba a merecer la pena perder los 128 minutos que dura.Pero soy muy fan de las películas bélicas y ,cuando la descubrí en Netflix,me decidí a darle una oportunidad y no me arrepiento.
Partimos de la base de que no es una de esas películas memorables como “Salvar al soldado Ryan” o mi adorada “La delgada línea roja”.Es un film correcto en las manos del director de “Escuadrón Suicida” , David Ayer.Se apoya en una actuaciones resultonas entre  las que destaca Brad Pitt como personaje principal y Logan Lerman como su pupilo.
No es un película excesivamente sensiblera aunque tiene sus momentos de emoción como cuando Pitt y Lerman entran en la casa de las dos chicas alemanas(con la escena del piano o la interrupción de wsus compañeros).Muestra los horrores de la guerra de forma clara,sin excesivo sentimentalismo y la escena final,aunque peca de épica ,también nos recuerda que a veces,la suerte existe.
Espero que os guste!

Leave a Reply