¿QUÉ VEMOS HOY?194

Buenos y soleados días!
Día especial para mí porque hoy mi hija pequeña cumple 5 añitos.Así que me pongo a escribiros muy contenta y deseando comentaros mi experiencia del pasado fin de semana viendo este film.Y mejor no os digo qué película voy a ver hoy(yo no quiero pero la risas van a estar aseguradas porque vamos 9 mujeres).
Os deseo un finde genial y os espero el próximo domingo para contaros en riguroso directo lo que suceda en la Gala de los Óscar.El viernes os traeré mi quiniela y espero que alguna apuesta más de alguno de nuestros colaboradores.
Hasta la próxima!
BATMAN LEGO:LA PELÍCULA
Año:2017.
 Director:Chris McKay 
La historia:Spin off que surge de la Lego película y que se centra en el personaje de Batman .
Teníamos pensado ir al cine a ver esta película con nuestros hijos pero al final fuimos 4 adultos con ganas de pasarlo bien y salimos muy contentos con la película.Si te gusta Batman ,este es tu film,con multitud de guiños a películas anteriores.
Está claro que es un film divertido,bien construído y con un guión solvente que nos cuenta una historia más profunda de lo que podría parecer a priori. Creo que a los seguidores de este personaje le resultará más interesante que la película que nos “regaló” mi amigo Ben Aflleck.
Tiene un ritmo un tanto acelerado,con una banda sonora que engancha mucho y os prometo que saldréis de cine con una sensación de buenrrollismo que merece la pena.Es de esos films que vas a ver con los niños y que acaba gustando casi más a los adultos.
Disfrutadla!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*