¿QUÉ VEMOS HOY? 187

Buenas tardes!!!
Este fin de semana se prevee una gran bajada de temperaturas y bastante lluvia en la Península así que he pensado en hacer una lista de esas películas que parece que nos apetece ver en esos fines de semana de manta y peli.Aparte de eso,comentaros que esta semana he visto “El nuevo exótico hotel Marigold”,que está bien pero no a la altura de la primera y “Sinsajo parte 1″(hoy me toca la segunda parte aunque estoy por ahorrármela….)
Buen finde a todos!
PELIS PARA DÍAS DE LLUVIA
Grease.
Vale,llamadme friki o lo que queráis pero es una de mis pelis favoritas y a mucha honra.Y siempre es buen momento para disfrutar de su banda sonora y del hoyuelo de John Travolta.
Parque Jurásico.
Porque para mí no hay ninguna como la primera,con mi Jeff Goldblum,con ese mítico T-Rex y con momento “chica lista” que tanto le gusta mi hermano David.
Yo soy Sam.

Porque es una historia bonita,donde lloras y disfrutas de la magnífica interpretación de uno de mis actores favoritos:Sean Penn.
El diario de Noah.
Momento hiper edulcorado para compartir en pareja y bien acurrucados.Aunque se pasa de pastelosa siempre me ha enternecido la parte de Noah anciano con su adorada Allie.
La delgada línea roja.
Porque es una de mis películas bélicas favoritas,con un reparto increíble(sí,sale Sean Penn) y merece que invirtamos 3 horas de nuestra vida en verla.
La princesa prometida
Una de aventuras siempre viene bien en estos casos y esta es un auténtico clásico.
 Y sino,ya sabeéis ,maratón de Star Wars,El señor de los anillos,Harry Potter…..
Hasta la próxima semana!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.