¿QUÉ VEMOS HOY? 185

Buenos días!!!!!!!!
Esta semana estoy especialmente contenta porque he tenido la oportunidad de escaparme al cine a ver una película de mayores!!!yupi!!(últimamente el cine está reservado para llevar a los peques a ver pelis de dibujos  y ya nos tocaba a los papis disfrutar).Y la verdad es que estoy encantada con la opción elegida así que os la trigo.
Buen finde a todos!!!!
SING STREET

Año:2016.

Director:John Carney.
Reparto:Ferdia Walsh-Peelo,Lucy Broynton,Jack Reynor,Aidan Gillen,Maria Doyle Kennedy…
La historia:En el Dublín de los 80,Connor tiene que cambiar de colegio debido a los problemas económicos de sus padres y entra en un colegio católico donde hará nuevas amistades.
En cuanto ví el trailer sabía que esta iba a ser mi película y no me equivoqué.Si  en una banda sonora aparecen temas de The Cure,Spandau Ballet,Duran Duran y,sobre todo, mis adorados The Clash,qué puede ir mal???
Pues nada porque la música es el pilar fundamental de este film y es maravillosa.Desde los temas clásicos,hasta los temas interpretados por el genial Ferdia Walsh-Peelo y rematando con  “Go Now” de Adam Levine(cantante de Maroon 5).

Si la música es un pilar,las interpretaciones son otro de los puntos fuertes la película.Todos y cada uno de los actores que nos encontramos a lo largo de sus 105 minutos de duración están impecables aunque  a mí me ha gustado especialmente el mencionado Ferdia,Mark McKenna que interpreta a Eamon y Jack Reynor que hace el papel de  hermano mayor de Connor.Curiosidad: el “Meñique ” (Aidan Gillen)de Juego de tronos interpreta al padre del protagonista.
Así que tenemos música y actores y completamos con un guión con gancho y un director que ya nos hizo disfrutar con “Begin Again”  y que ha vuelto a conseguirlo.Como podéis ver ,no hay nada que no me haya gustado por lo que ya estáis tardando en ir al cine!
Espero que os guste.
Por cierto,me ha comentado mi amiga Mamen que viendo el tráiler le recuerda a la película The Commitments.Ya la tengo en mi lista de pendientes así que ya os contaré.

One Response

  1. Setes octubre 9, 2016

Leave a Reply