¿QUÉ VEMOS HOY? 162

Buenos días!!!mi gripazo y yo os deseamos que paséis un fin de semana estupendo, que vayáis al cine  a ver lo nuevo de Tarantino,(por ejemplo) o, simplemente, os quedéis en casa y disfrutéis de películas como la propuesta que os traigo esta semana.
Buen finde a todos!

ANACLETO:AGENTE SECRETO

Año:2015.
Director:Javier Ruiz Caldera.
Reparto: Quim Gutiérrez,Imanol Arias,Alexandara Jiménez,Carlos Areces,Berto Romero…
La historia:Adolfo trabaja de segurata.Un día su novia decide dejarle para irse a la India y ,al mismo tiempo,descubre que su padre no es la persona que él creía.Su  vida se convierte en un caos,con persecuciones y asesinos por doquier.
Los que seguís esta sección sabéis que no soy muy dada a traer películas españolas y menos comedias porque no me suelen gustar especialmente(manías que tiene una). Pero cuando vi el trailer de esta película decidí que no me la podía perder así que acabamos mi marido, mi hermano, mi cuñada y yo animándonos a verla y el resultado fue genial.

Quim Gutiérrez es un actor que me gusta especialmente desde que lo descubrí en “Azuloscurocasinegro“y su actuación ya era un punto a favor de este film . Su personaje de treintañero sin ambiciones, abandonado por su novia y que descubre que su padre no es quien creía, que su vida no es lo que él pensaba, está perfectamente interpretado por él. De hecho, el conjunto de actores funciona muy bien.Eso sí,quiero destacar a Berto Romero, es un  pedazo cómico y da gusto verlo en pantalla.
Es una comedia que engancha y no cae en ningún momento en esa “casposidad” propia de otros films españoles.Resulta divertida, sangrienta a ratos, a veces melancólica y hasta un poco cutre pero te saca la sonrisa y consigue que pases un rato realmente entretenido y eso es lo que realmente vale en una película.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.