¿QUÉ VEMOS HOY? 166

Buenos díasssssssssss!!!
Después de una semana fantástica de sol,hoy ha vuelto la lluvia y se prevee un fin de semana pasado por agua.Así que estoy haciendo acopio de pelis  de cara al fin de semana,en especial para los peques,que están de vacaciones.A los que os vais de vacaciones en Semana Santa,pasadlo bien y cuidado con el coche!!!
Buen finde a todos!!!


MEJOR…SOLTERAS.


Año:2016.
Director:Christian Ditter.
Reparto:Dakota Johnson,Rebel Wilson,Leslie Mann,Alison Brie,Anders Holms,Damon Wayans JR,Nicholas Braun…
La historia:Cuatro solteras en Nueva York que intentan buscar a su media naranja.
A ver,partamos de la base de que esta no es una película de las que van a pasar a la historia,de esas que consideramos un clásico de la historia del cine.Tiene defectos y muchos pero también tiene virtudes.
Elegimos este film para pasar una noche de chicas.Cena y cine con amigas y ese el plan perfecto para disfrutar de esta comedia marcada con la personalidad y presencia de Rebel Wilson,una actriz diferente y que nos deja algunos de los momentos más cómicos del film.Luego tenemos a la dulce Dakota Johnson, es guapa esta chica y me ha gustado su interpretación.Leslie Mann y Alison Brie son las compañeras perfectas de viaje.
En el caso de los chicos,el personaje de Damon Wayans parece metido con calzador para darle el toque dramático al film.Todo el conjunto funciona y hay diálogos chispeantes que consiguen que la comedia sea ligera y fresca.
La otra gran virtud que tiene para mí es el final.Gracias!!!nos ahorramos el final extra edulcorado y nos quedamos con este,más realista.
Si queréis reíros y pasad 110 minutos de total desconexión,esta es vuestra película.
Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.