¿QUÉ VEMOS HOY? 153

Buenas tardes!!!
Mañana de locos!!! Necesito que los días tengan más horas,que no me llegan a nada.La semana pasada fui al cine a ver “Pan”a nueva peli de Hugh Jackman y me resultó bastante entretenida(aunque ya auguren que será uno de los fracasos del 2015).Esa misma noche tuve la oportunidad de ver la propuesta que os traigo hoy.
Buen finde a todos!!!


PRISIONEROS





Año:2013.
Director:Denis Villeneuve.
Reparto: Hugh Jackman,Jake Gyllenhaal,Maria Bello,Paul Dano,Viola Davis,Terrence Howard…
La historia:La hija de Keller Dover,Ann,de 6 años de edad desaparece un día junto a su amiga Joy.Rápidamente,policía y familia se ponen a buscarlos.


Que Hugh Jackman es uno de mis actores favoritos creo que lo saben hasta en la luna,jajajaj.Así que si hay película suya no me la pierdo(sí,hasta esa “cosa” con Meg Ryan llamada “Kate and Leopold”).En este caso está bien acompañado por Jake Gyllenhaal y con una historia de esas que enganchan desde el minuto 1.
“Prisioneros” es un thriller muy potente en el que ,desde el principio al final, te sientes tenso y quieres saber qué va a pasar a continuación.Es un drama que nos narra la desaparición de dos niñas,el trabajo policial para encontrarlas y la búsqueda alternativa por parte del padre de una de ellas.Los actores están más que correctos en sus papeles(aunque a mí me sobra Maria Bello,no me aporta nada) y  quiero destacar la interpretación de Paul Dano,este chico es realmente genial.
Con un guión solvente,buenas maneras con la cámara,una fotografía más que destacable y una buen cast,creo que “Prisioneros” es un film que no conviene perderse,sobre todo si eres fan de películas como “Seven”,”Zodiac” o la genial “Mystic River”.
Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.