¿Qué vemos hoy?235.

Buenos días!!

¿Qué tal la ola de calor?¿Cómo la estáis llevando?Aquí en Galicia ha sido hasta bienvenida porque este año se nos está resisitiendo el verano pero los 40 grados que se preveen en Vigo ya me parecen excesivos…Habrá que hidratarse bien y llevarlo de la mejor forma posible.

Buen finde a tod@s!!

EL RENACIDO

Año:2015.

Director:Alejandro González Iñárritu.

Reparto:Leonardo DiCaprio,Tom Hardy,Domhnall Gleeson,Will Poultner,Forrest Goodluck…

La historia:Un explorador y su hijo participan en una expedición para conseguir pieles en la América profunda de principios del siglo XIX.Después de sufrir el ataque de un oso es abandonado a su suerte….

En su momento la propia Lucky os hizo una crítica de esta película( http://www.salacuatro.com/critica-de-revenan/) que yo rescato ahora porque me he decidido a verla al fin.

Tengo una extraña relación con el cine de Iñárritu.Creo que ,en mi humilde opinión,es un director sobrevalorado.Soy de las que detestó Birdman,se durmió(2 veces) con 21 gramos pero disfrutó con Babel.Y cuando se estrenó esta película y todo el mundo daba como ganador del Óscar a DiCaprio (que sí que ganó) prefería que le diesen el premio a Eddie Redmayne,Fassbender o incluso Matt Damon.

Netflix añadió a su oferta esta película y me decidí a verla.Y tuve que dejar atrás mis ideas preconcebidas respecto al film y disfrutar de lo que estaban viendo en pantalla.La historia es realmente increíble en algunos momentos pero está muy bien narrada,la parte visual es mágica gracias a la extraordinaria fotografía de mi admirado Emmanuel Lubecki.Las interpretaciones son solventes,sí,incluso me gustó DiCaprio y aumentó mi admiración por Tom Hardy.

Está basada en una historia real así que podéis leer el libro de Michael Punke si os interesa.

Hasta la próxima!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.