¿Qué Vemos Hoy? 28

Buenos días!!!!
Parece que hemos superado el fin del mundo(espero que esteis todos sanos y salvos)así que vamos a prepararnos para disfrutar de las fiestas que se avecinan.Deseo que paseis una feliz navidad en compañía de todos vuestros seres queridos,pero recordad que el próximo viernes estaré aquí de nuevo,con otra de mis recomendaciones.
Buen finde a todos!

love actually

Año:2003.

Director:Richard Curtis.

Reparto: Hugh Grant,Liam Neeson,Colin Firth,Laura Linney,Emma Thompson,Alan Rickman,Keira Knightley,Bill Nighy…


La historia: Un primer ministro inglés,su hermana,un hombre enamorado de la asistenta portuguesa,un padre con su hijo pequeño,una pareja de recién casados,una ex estrella del rock…se cruzan en una serie de historias en el Londres pre navideño.

He de reconocer que estas es una de mis películas favoritas para ver en Navidad.Comedia romántica y coral,nos presenta una serie de historias entrelazadas que tienen en común el amor  en sus diferentes acepciones.

De partida hay que tener  claro que no es una obra maestra,no voy a engañaros.Pero me parece la típica película bonita,dulce que nos permite pasar un rato entretenido sin más y que nos deja una sensación de bienestar.Me encanta ese aire tan british que desprende que la hace totalmente diferente de las comedias americanas.

Las interpretaciones son geniales.Sí,Hugh Grant sigue siendo Hugh Grant pero hasta él.,con su cara de bobo despistado está bastante bien.Maravilloso el personaje de Liam Neeson y su hijo,muy tiernos.Y fantástico Bill Nighy,de lo más gracioso de la peli,sobre todo con frases como “Niños,no compreis drogas,haceros estrellas del rock y os las darán gratis!”.Está claro que es una película que se sustenta en su amplio elenco,en una banda sonora muy reconocible y en un guión sencillo,que nos cuenta historias que nos podemos encontrar a la vuelta de la  esquina y que nos pueden llegar a conmover .

Es inevitable reconocer  que la película navideña por excelencia es ¡Qué bello es vivir! pero si quereis pasar un rato agradable en estas fiestas,no os perdais esta película.

Espero que os guste!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*