¿Qué Vemos Hoy? 17

Buenos días!!!!
Es viernes.Se termina la semana laboral para muchos de vosotros y no hay mejor forma de celebrarlo que viendo una buena película.Comienza el mes de octubre y hoy os traigo una verdadera “delicatessen”.
Espero que os guste.Buen finde a todos!!!!

Año:2009.

Directora:Nora Ephron.

Reparto:Meryl Streep,Amy Adams,Stanley Tucci, Chris Messina,Jane Lynch…

La historia:Julie es una chica admiradora de la célebre cocinera Julia Child así que decide hacer todas las recetas de uno de sus libros y contar sus experiencias en un blog.

Nora Ephron falleció el pasado mes de junio.Era conocida por memorables películas como “Algo para recordar” o “Cuando Harry encontró a Sally”(de la que escribió el guión).Hoy os traigo su última película en un intento de rendirle un pequeño homenaje a esta directora.

Estamos ante una comedia equilibrada,sin grandes artificios y que se sustenta en dos pilares básicos:la comida y las dos protagonistas.La sucesión de platos maravillosos que vemos en pantalla os aseguro que nos harán la boca agua.Y,tanto Meryl Streep como Amy Adams,nos deleitarán con sus interpretaciones de estas dos mujeres que viven en épocas distintas pero con vidas paralelas.Y no podemos olvidarnos de  Stanley Tucci como secundario de lujo.

El amor y la alegría de vivir son algunos de los temas que nos encontramos aquí.La pega que le pondría sería que quizás tiene un metraje excesivo para la historia que nos cuenta pero eso no le quita méritos y que peca de ligereza.Creo que es una película muy “femenina”,muy amable  y eso se agradece en algunos momentos de nuestra vida.

Seguramente no será una de esas películas memorables,de las que no olvidas en toda tu vida por un motivo u otro,pero os seguro que os dejará un buen sabor de boca y  una sonrisa en la cara.

Ah,la banda sonora es un conocido nuestro:Alexander Desplat.

Espero que os guste!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.