¿Qué vemos hoy? 45

Buenos días!!!
Esta semana he tenido la oportunidad de ver una película realmente bonita y no podía dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotros.Por que para eso sirve Sala Cuatro,para hablar de cine y haceros llegar nuestras opiniones sobre todo tipo de films.Gracias por seguirnos!
Buen finde a todos!!!

Año:2011.

delicadeza

Director:David Foenkinos y Stéphane Foenkinos.

Reparto:Audrey Tautou,François Damiens,Pio Marmai,Bruno Todeschini.

La historia: Nathalie es una joven enamorada que sufre la pérdida del hombre al que ama en un accidente.La llegada de Markus a su vida sera toda una revelación.

Cine francés,cine de historias reales,sin artificios, que nos llegan al fondo del corazón de la forma más sutil.
Puede que algunos de vosotros piense que,en un principio,la historia puede ser un tanto trillada y anodina pero se equivoca.Tenemos antes nosotros una auténtica comedia romántica,elegante y sobre todo SENCILLA.Una historia de amor puro,con un guión que no subestima la inteligencia del espectador.

La interpretaciones son más que correctas.Audrey Tautou es una de mis deblidades confesables desde que ví  Amélie y François Damiens es todo un descubrimiento.Está espectacular interpretando a ese sueco alto y encorvado que consigue que nos encariñemos con él al poco rato de “conocerlo”.

Me ha llamdo la atención la música  por que me parece muy original y complementa muy bien la película.En cuanto al guión creo que es correcto.Al parecer está basado en la novela que escribieron los propios directores y  que fue un éxito editorial así que tendré que leerla para comparar.

Creo que en los tiempos que vivimos necesitamos más películas como esta,que nos habla de la vida,de la infelicidad, de la capacidad de superar los malos momentos,del amor,de la soledad y,sobre todo,de la esperanza.Es una película pequeña pero resultona.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*