¿Qué vemos hoy? 43

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lluviosos por el Norte pero esperando el sol que se prevee para este fin de semana por que como no pare de llover por aquí vamos a tener que salir de casa en canoa.Os dejo mi recomendación de esta semana y ya sabeis,buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!

negro

 Año: 2006.

Director: Paul Verhoeven.


Reparto: Carice Van Houten,Sebastian Koch,Thom Hoffman,Halina Reijn….

La historia: Una joven judía se une a la Resistencia tras la ejecución de su familia y tendrá que enfrentarse a una peligrosa misión .

El director holandés Paul Verhoeven,responsable de cintas tan conocidas como “Robocop” o “Instinto Básico”,no dejó en 2006 esta maravillosa película que hoy os quiero recomendar.

Drama bélico de gran calidad,”El libro negro” nos cuenta la historia de una joven judía,interpretada de manera magistral por Carice Van Houten(la Melisandre de la serie “Juego de tronos”),que en la Holanda ocupada intenta sobrevivir tras la muerte de toda su familia a manos de soldados del Reich.Para ello,se une a la Resistencia y tendrá como misión seducir a un alto cargo alemán para intentar obtener infromacion.

En esta película tenemos una heroína que destaca en el medio del panorama de la Segunda Guerra Mundial.Ella simboliza la labor que llevó a cabo la Resistencia en este momento histórico y el importante papel de los hombres y mujeres que lucharon por conseguir la libertad y terminar con el régimen nazi.

Aparte de la mencionada Carice Van Houten,destaco a Sebastian Koch,un actor que ya me encantó en “La vida de los otros” y que da la réplica de forma perfecta a su compañera de reparto.

Una ambientación bastante cuidada,buenos actores ,buen ritmo y una trama interesante hacen de El libro negro una buena propuesta para pasar un rato delante de la televisión.

Espero que os guste!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*