¿Qué Vemos Hoy? 11

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!Cómo se presenta el fin de semana???Espero que muy bien y nada mejor que despedir ,desde Sala Cuatro, el mes de agosto con una buena película.Feliz finde amig@s!!!

In to The Wild

Año:2007.

Director:Sean Penn.

Reparto:Emile Hirsch,Marcia Gay Harden,William Hurt,Jena Malones,Vince Vaughn,Kristen Stewart,Hal Hoolbroock.

La historia: El joven Chris McCandless,tras finalizar su carrera universitaria,sorprende a su familia y amigos con la decisión de dejar todo atrás e iniciar un viaje hacia Alaska en un intento de descubrir el sentido de la vida.

Soy una gran admiradora del trabajo de Sean Penn,ya sea como director o como actor.Aparte de admirarlo como persona por su compromiso político y humanitario.Creo que es uno de los grandes actores de Hollywood y su buen hacer lo sabe plasmar en esta película.

“Hacia rutas salvajes” nos cuenta la historia real de Christopher  McCandless,narrada en el best seller de Jon Krakauer,un joven de una familia de Estados Unidos que donó todo su dinero a obras de caridad y se embarcó en un viaje por el oeste americano bajo el nombre de Alexander Supertramp.Emile Hirsch está estupendo como protagonista pero he de destacar a Hal  Boolbrock(nominado al Oscar por este papel),un excelente secundario cuya mirada deja huella.

Esta es una road movie enfocada como un canto a la naturaleza pero también como una crítica a la sociedad materialista en la que vivimos.Estoy segura de que no a todo el mundo le  gustarán las ideas del protagonista pero no puedo más que pediros amplitud de miras.

Entre las mejores cosas que tiene esta película destaca,como no,la excelente fotografía de Eric Gautier,que retrata de manera perfecta los paisajes que pueblan la película.Y en la banda sonora,la mano de Eddie Vedder(vocalista de Pearl Jam) se deja notar.

La única pega que le pondría es quizás un metraje un tanto excesivo.

Espero que la disfrutéis!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*