¿Qué vemos hoy? 95

Buenosssssssssssssssssssss días!!!!!
En Galicia celebramos estos días nuestro propio Festival de Cans y este año la lluvia no nos está dando facilidades precisamente.Así que como parece que tocará encerrarse en casa este finde, he decidido traeros una recomendación especial.
Buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

grease

Año:1978.

Director:Randal Kleiser.

Reparto:John Travolta,Olivia Newton John,Stockard Channing,Jeff Conaway,Didi Conn,Lorenzo Lamas….

La historia:Estados Unidos.Verano del 59.Sandy y Danny han pasado un romántico verano pero a ella le toca volver a Australia para empezar el curso en el Instituto pero el destino los volverá a juntar en el instituto Rydell.

Vale,seguro que todos la habéis visto una y mil veces.Yo misma lo he hecho,pero ayer mismo cogí mi DVD y volví a disfrutar de las aventuras de Danny,Sandy y compañía.

Probablemente me diréis que el argumento es pueril y más sencillo que el mecanismo de un chupete pero tenéis que reconocer   una cosas: a que os sabéis todas las canciones??y saltáis del sofá cuando suena Hound Dog???Pues eso,que a mí no me engañais.

Como os decía el guión y la historia es floja pero el tándem que forman John Travolta y Olivia Newton John es inigualable.Y Stockard Channing,magnífica como Rizzo.Y Lorenzo Lamas, con cara de tontito….Este film destila alegría por los cuatro costados y nos transmite una vitalidad alucinante.

Estamos ante un clásico atemporal y me parece conveniente perder un ratito de nuestras vidas y,de vez en cuando,darnos el gusto de olvidarnos de los problemas de la vida diaria y ,simplemente,disfutar y no pensar en nada más que en coches de carreras,gomina,batidos y animadoras.

Hasta la semana que viene!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.