¿Qué vemos hoy?? 90

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pre Semana Santa ya!qué rápido pasa el tiempo,de verdad!Hoy os traigo una propuesta que podéis encontrar actualmente en los cines.Aprovechando La fiesta de cine me escapé el martes pasado a ver la última película del director Wes Anderson.Espero que os guste y ,si os vais de vacaciones,pasadlo muy bien y cuidado con el coche.
Buen finde a todos!!!

Gran Hotel Budapest
Año:2014.
Director:Wes Anderson.
Reparto:Ralph Fiennes,Adrian Brody,Tony Revolori,Saorsie Ronan,Edward Norton,Jeff Goldblum,Willem Dafoe,Jude Law,Tilda Swinton,Harvey Keitel,Bill Murray…..
La historia:Zero es un hjoven extranjero que entra como empleado en el gran hotel Budapest y se pone  a las órdenes de Gustave H.,un conserje legendario dentro del mundo hotelero.
Visualmente deliciosa.Esa es la primera definición que se me viene a la cabeza tras haber tenido la posibilidad de visionar el nuevo trabajo de Wes Anderson.Es divertida,es excéntrica y cautivadora a partes iguales.
Lo primero que destaca de ella es,sin lugar a dudas,es su grandísimo reparto:en cuanto a cantidad y a calidad del mismo.Juntar en pantalla a actores de la talla de Harveu Keitel,Ralph Fiennes,Edward Norton,Bill Murray o Jude Law y no caer en la tentación de hacer una película facilona y comercial es harto difícil.Pero Anderson consigue conjugar una buena historia,bien contada y apoyarse en ese cast tan magnífico que ha formado a su alrededor..
La banda sonora es estupenda y sólo puedo decir que me encanta el universo que crea Wes Anderson en todas y cada unas de sus películas.Me recuerda en cierta forma a Jean Pierre Jeunet,otro director cuyos films son perfectamente reconocibles por su estética.

Id a al cine y disfrutad durante la hora y media que dura.Os  prometo que os encontraréis con una historia cargada de ternura,melancolía,imaginación y diversión.La excentricidad sólo es un punto más a su favor.
Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*