¿Qué vemos hoy?? 108

Buenas tardes:
Después de unos días libres,que algunas hemos tenido que aprovechar para estudiar,volvemos si cabe con más ganas y con la cabeza un poco loca aún por el efecto de tanto estudio.
Vuelta al cole y vuelta a Sala Cuatro!!!
Buen finde a todos!!!

Le week-end

Año.2013.

Director:Roger Michell.

Reparto:Jim Broadbent,Lindsay Duncan,Jeff Goldblum,Olly Alexander,Judith Davis…

La historia:Nick y Meg son un matrimonio de ancianos que viajan a París para pasar el fin de semana con motivo de su aniversario.

Una propuesta realmente interesante la que os traigo esta semana.Una de esas pequeñas joyas del        cine británico que merece la pena no perderse.

En esta ocasión nos encontramos con un film que es una perfecta disección de la pareja y que nos muestra lo complicada que es la supervivencia de una relación al cabo de treinta años juntos.

Uno de los puntos fuerte del film es,sin lugar a dudas,la interpretación de Jim Broadbent que, para mi gusto,se come a su compañera de reparto,una simplemente correcta Lindsay Duncan.No puedo que estar más de acuerdo con el premio a mejor actor que el Festival De San Sebastián le dedicó a Broadbent.Muy destacable también la interpretación de Jeff Goldblum,un actor que me encanta.

Ambos actores consiguen darnos una sensación de realismo y cotidianidad que nos agrada.Sus personajes no parecen para nada impostados y nos sumergen en su relación de pareja de forma plena.

Una historia agridulce,con momentos realmente intensos(uno de mis favoritos es el discurso de Broadbent durante la cena con Goldblum y compañía),un guión bastante decente y la dirección de Michell,que nos trae la que es ,sin duda,su mejor película desde Notting Hill“.

Espero que os guste!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*