¿Qué vemos hoy? 89

Buenos días!
Cuando la vida se dedica a ponernos  las cosas difíciles ,no hay nada mejor que sumergirse  en el cine,en la literatura o en la música para encontrar el consuelo necesario para seguir adelante.De ahí mi elección de hoy.
Buen finde a todos!!!

Khan

Año:2010.

Director:Karan Johar.


Reparto:Shahrukh Khan,Kajol,Christopher B.Duncan,Katie A.Keane…

La historia:Rizwan Khan es un joven musulmán indio que se enamora de Mandira,una peluquera hindú que tiene un hijo y reside en San Francisco.Después del 11S su vida dará un vuelco.

He leído muchas críticas sobre esta película en la que sesudos críticos de cine que la tachan de sensiblera,pastelosa y manipuladora.Yo siempre he intentado traeros a esta sección películas que considero que merece la pena ver y comentarios hechos desde el punto de vista de una humilde espectadora como soy yo.

“Mi nombre es Khan” me recuerda a “Forrest Gump”,salvando las distancias,claro.En ambos films tenemos a dos personajes que resultan realmente entrañables y dignos de admiración.No conozco mucho sobre el Síndrome de Asperger ero,tras una pequeña búsqueda de información,creo que la labor interpretativa de Shahrukh Khan es realmente encomiable.Todos los personajes están muy bien definidos y las historia del hijo de Mandira me resultó especialmente dura.

“Mi nombre es Khan” es inocencia,es amor, es risa y drama,es humildad,es música,originalidad .emotividad y sobre todo,es Esperanza.

Está claro que no es una película perfecta pero a mí me ha llegado por lo que no puedo más que recomendárosla y esperar que vosotros mismos juzguéis.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.