¿Qué vemos hoy? 39

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una semana más con retraso pero es que los últimos tiempos están siendo una locura para mí.Eso sí,ineludible mi cita semanal con vosotros,que una es cumplidora y ,más tarde o más temprano,me paso a comentaros mi recomendación  de esta semana.
Buen finde a todos!!!!

Año:2000.

snatch

Director:Guy Ritchie.

Reparto:Brad Pitt,Jason Statham,Benicio del Toro,Vinnie Jones,Denis Farina,Mike Reid,Alan Ford…

La historia: Historias entrelazadas con combates de boxeo,cerdos un tanto caníbales,un diamante por el medio y un gitano que sólo quiere una caravana para su madre.

Esta es una de mis películas favoritas sin ninguna duda.Y es en esta película donde me encontré con un Brad Pitt diferente,que me demostró que podía ser una gran actor(como se ha ido confirmando en estos últimos años).También la  recuerdo con especial cariño por que en ella descubrí a uno de mis actores fetiche:Jason Statham,una debilidad que tengo,qué le vamos a hacer.

Es Guy Ritchie un director diferente.Muy famoso en un momento determinado por su relación con Madonna,hay que reconocerle el mérito de quitarse esa etiqueta de “marido de” a base de hacer cine interesante con ejemplos como la película que nos ocupa,”Lock ,stock and two smocking barrels” o “Rocknrolla”(esta última con una banda sonora brutal,en la que destaca un temazo de The Clash).

EnSnatch,cerdos y diamantes nos encontramos con un guión solvente,con giros inesperados y escenas geniales como la primera visita de Tommy al campamento gitano o la excelente escena final.Las interpretaciones son muy buenas pero para mí destaca por encima de todos:Brad Pitt.Simplemente perfecto e increíblemente inesperada su transformación en gitano.

Una banda sonora que acompaña a cada escena a la perfección:un ritmo trepidante;mucho sentido del humor y una trama absorbente son sólo algunas de las cosas buenas que nos aporta esta película y que hacen que merezca la pena verla.

Espero que os guste!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*