¿Qué Vemos Hoy? 10

¿Estais de vacaciones?¿Trabajando?¿En casa?Sea cual sea vuestra situación personal, en Sala Cuatro estamos con vosotros en este mes de agosto .Espero que esteis todos bien y dispuestos,una semana más,a dejaros asesorar a la hora de elegir vuestra próxima película para ver.Buen finde a todos!

Kick Ass

Año: 2010.

Director: Matthew Vaughn.

Reparto: Aaron Johnson,Chloë Grace Moretz,Nicolas Cage,Mark Strong…

La historia: Dave Lizewski es el típico estudiante de instituto que pasa desapercibido.Le encantan los cómics y un día,a pesar de no tener poderes,decide convertirse en superhéroe.La aparición de Hit Girl(de 11 años)y su padre, Big Daddy,cambiará su vida.

Creo que esta es la película de superhéroes más rara que he visto nunca.Sobre todo teniendo en cuenta que nuestro protagonista no tiene poderes ni cualidades especiales para desempeñar semejante papel.Creo que más bien es un estupendo ejemplo de antihéroe.Pero no pasa nada,tenemos a una maravillosa Hit  Girl,que es todo lo que Kick Ass no es:inteligente,dura,valiente….

No creo que sea una película muy recomendable para niños por que,si bien está protagonizada principalmente por chavales,también es cierto que hay bastante violencia a lo largo de la cinta.Además de que son un poco brutos y mal hablados.

Qué decir de Nicolas  Cage…He de reconocer que desde “El señor de la guerra” no me había vuelto a enganchar ninguna película suya.Pero aquí está muy bien,convincente.Y Mark Strong,estupendo como  jefe de la mafia..Pero si he de destacar una interpretación esa es sin duda la de Chloë Grace Moretz,que está maravillosa.Creo que también forma parte del reparto de “La invención de hugo” de Martin Scorsese y aparece en una de nuestras anteriores recomendaciones(“500 días juntos”) pero aquí está espectacular.Se come a sus compañeros de reparto con su interpretación.

Una dirección correcta de Matthew Vaughn(marido de la modelo Claudia Schiffer) y una buena banda sonora en la que destacan  algunos grupos como The Prodigy o Primal Scream son otros de los alicientes de Kick Ass.

Si quereis pasar un rato entretenido,disfrutar de una película de acción con unos superhéroes que no tienen nada que ver con Spiderman,Superman o Batman,esta sería una buena elección.

4 Comentarios

  1. Si serán cosillas rosas pero me gusta saberlo y no veo programas rosas, pero siempre me gusto saber todos los secretillos de hollywood. Y si disfruto con las galas de cine, los diseños de los trajes, todo lo que tenga que ver con espectáculo. El mundo del cine es apasionante por donde lo mires.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*